Cortinas

Decoración

Tapicería

Alfombras

Lencería de hogar

 

Decoración de interiores, como crear un jardin interior.

Crear un jardin interior para que un rellano de escaleras cobre vida.

 

Artículos Decorativos

Los artículos decorativos son esos detalles especiales que marcan la diferencia. Unas velas, un jarrón, unas flores, los centros de mesa, un paragüero, incluso un recuerdo personal, son pequeños detalles que dan el toque personal a un determinado lugar.Es la manera de que una estancia cobre vida y se vuelva tuya desde el primer momento.

COJIN DE GOMAESPUMA CON EL CANTO REDONDEADO

APRENDE A MOLDEAR EL RELLENO DE TUS COJINES

Hemos confeccionado un cojin para una silla Vintage con relleno de gomaespuma de gran firmeza.


RELLENOS DE GOMAESPUMA

“Confort para todos”

CONFORT A MEDIDA

Nuestro propósito principal es proporcionarle siempre un relleno a medida que sea confortable y duradero.

Las propiedades de la gomaespuma son muy adecuadas para usos múltiples en tapicería y bricolaje del hogar.

Decotextil Márquez le proporciona cualquier forma, medida y densidad.

GOMAESPUMA

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, aconsejamos una densidad u otra, por ejemplo, para el relleno de un respaldo aconsejamos una densidad de 20kg. de firmeza (BLANDA) es de color amarillo claro. Sin embargo, si es para un asiento la mejor opción sería una densidad de 30kg. de firmeza(DURA) de color azul, ésta nos ofrece la máxima calidad, durabilidad y garantía, conservando su forma por mucho más tiempo sin generar desagradables deformaciones.

También tenemos otros materiales muy interesantes como el colchón de viscoelástica (TOPPER), planchas de espuma de aislamiento térmico, guata acrílica por metros o rellenos de cojín de guata siliconada (que recupera su volumen muy rápido).

Consúltenos sin compromiso.

 

RELLENOS NORDICOS

plumon duvetPara escoger un buen relleno nórdico es imprescindible conocer la diferencia entre el relleno de plumón, plumas y acrílico.

Los componentes naturales (pluma o plumón) aíslan al cuerpo de la temperatura exterior, manteniendo nuestra temperatura corporal, son totalmente traspirables adaptándose a distintas temperaturas y los acrílicos sin embargo se limitan a dar calor.

  • Relleno plumón: es el que menos pesa , es el más aislante de todos, y que mejor se adapta a la temperatura corporal
  • Relleno plumas: pesa un poco más que el plumón, ya que lleva la cañita de la pluma, se nota su diferencia al tacto, también mantiene la temperatura corporal.
  • Relleno acrílico: distintos gruesos para distintas temporadas, tienen tacto agradable, dan bastante calor, son más económicos y los más aconsejables para alérgicos pues tenemos rellenos con tratamientos antiácaros.

Existen rellenos de media carga para las temporadas de otoño y primavera o para nuestros clientes más calurosos.

Acrílicos

FERIA HABITAT VALENCIA 2016

Decoración sin límites

En esta gran cita con el Interiorismo nos dejamos sorprender por las últimas novedades que marcan tendencia, junto a los mejores diseñadores.

Muebles fabricados con materiales nobles,  tapicerías exquisitas capaces de realzar cualquier diseño. Mesas de madera , sillas afrancesadas y sillones capitoné son las piezas clásicas y atemporales que han sobrevivido a las modas cambiantes y a las tendencias fugaces. Butacas, mesas, espejos y demás muebles de calidad que jamás pasan de moda.

Muebles Naturales

La naturaleza se convierte en la fuente de inspiración de un estilo que aporta calidez a los espacios. Los paisajes y la diversidad de la cultura están presentes en cada una de las piezas de esta selección. Una mezcla cautivadora que crea sorprendentes contrastes en un interior y una estética genuinamente natural.

Alfombras y Tapiceria

En cuanto alfombras, la originalidad de los diseños, el equilibrio en el color y la continua búsqueda de nuevas ideas, caracterizan la personalidad que se plasma en las creaciones realizadas en las alfombras diseñadas en distintos tipos de piel.

En tapiceria, el confort y la ergonomía  se convierten en factores clave para una buena calidad de vida. En feria vemos una exclusiva seleccion de tapizados de diseño con gran variedad de piezas en piel de distinto tipo de animal , colores , tintes …

Podemos comprobar como la mayoría de fabricantes apuestan  por tejidos y texturas de gran calidez y resistencia.

Cocinas y Baños

En las cocinas predomina la fórmula de combinar madera y lacados blancos en los armarios, con una línea muy recta y depurada.Paredes con papeles pintados estilo vintage.

En los Baños el material más cálido es la madera. Tanto si es natural como si se trata de un acabado, se integra bien en cualquier espacio.
Los productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias de cualquier cliente.

Paredes con papeles pintados estilo vintage, tanto en baños como en cocinas.

Mobiliario de exterior

Bases de polietileno de alta calidad, flexibles y gran resistencia a la tensión. Materiales anti-manchas y resistentes a las variaciones de temperatura extremas, resistentes a los rayos UV y respetuosas con el medio ambiente , secado rápido y alta resistencia a la fricción,de fácil mantenimiento y limpieza.

Iluminacion Interior y Exterior

Lineas depuradas , diseños modernos, materiales innovadores y sistemas que ahorran energía , asi son las lámparas del futuro.

En feria destaca la presencia de iluminacion Led en mobiliario tanto interior como exterior.

Paneles Acusticos

Los nuevos Paneles acústicos destacan por su especial diseño, su versatilidad, su gran absorción acústica, su grado de difusión residual…. Su innovador diseño permite la instalación adaptable a cualquier entorno formando una estética inigualable.
Las superficies del panel están cubiertas con tela de poliéster Trevira CS® aplica sólidamente ‘ acolchado interno con el que forma un solo cuerpo sin solución de continuidad. La propiedad que permite obtener una superficie que, mientras que es muy suave visualmente, resulta ser durable, difíciles de rasgar y perforar.

Paneles Acústicos

Suelos Vinilicos

Los suelos vinilicos son la alternativa perfecta para quienes buscan comodidad sin renunciar al estilo, son piezas antialérgicas , no se rayan son extremadamente durables , antideslizantes y aislantes, son la mejor opción para casas modernas , para quien tiene niños , mascotas o para los que buscan funcionalidad sin renunciar a la estética.

SUELO VINILICO

Impresion Digital

Las tecnologias Latex y UVI permiten cualquier impresion sobre multitud de materiales,rigidos o flexible, paneles, textiles, screen, metacrilato….

Asi podemos tener productos exclusivos en nuestras estancias , como cortinas, estores, mobiliario, cuadros , papeles pintados, vinilos….

ESTAMPACIÓN DIGITAL

 

ESTOR PLEGABLE CON MOTOR SOMFY

Estos estores de visillo traslúcido, destacan por la elegancia de la textura del lino. Se han confeccionado con cintas verticales transparentes y sin varillas, así recogerá con una caida natural del tejido.

Acompañado de un  mecanismo resistente con motor SOMFY.
Para su correcta instalación se va a utilizar una fuente de alimentación de 24Vcc y 2,2A y para su accionamiento (subir y bajar) se usarán relés controlados por una aplicación de móvil.

SCREEN O POLYSCREEN

¿Diferencias entre screen o polyscreen ?

Screen se compone de una hilatura de fibra de vidrio recubierta de PVC, y el polyscreen  es poliester recubierto de PVC. Ambos, nos permiten aislar el espacio del frío y el calor, son la mejor garantía de un mayor ahorro energético, mejor protección solar y perfecta gestión de la luz, protegiendo de los rayos UV y de la humedad.

screen o polyscreen

La diferencia es mínima, siempre que los tejidos sean de buena calidad, que estén bien tejidos y vaya acompañado de un buen mecanismo de funcionamiento, no hay mejor ni peor, los dos hilos cumplen su función. Cada fabricante realza en su tejido las mejores propiedades pero los más importante es fijarse en los certificados de este y que empresa está detrás.
El polyscreen es más blando al tacto y aguanta mejor las dobleces, El screen de fibra de vidrio si es más rígido al tacto y es más probable que se note la marca es accidentales.
Se confecciona en Cortina Vertical, Estor Enrollable, Panel Japonés y todos ellos se pueden serigrafiar.

MESAS DE CAMILLA Y SUS FALDILLAS

Estructuras y Faldillas
La mesa de camilla es todavía un clásico imprescindible cuando llega la temporada de invierno. Su tradición deriva de las antiguas casas de campo que no tenían calefacción y reunirse alrededor de ellas al calorcito del brasero, bien tapados con sus faldillas era todo un placer.
En la actualidad este concepto sigue estando presente en muchos hogares aunque para muchos se ha convertido en un elemento más de decoración, y es tan importante escoger las medidas adecuadas como elegir el tejido apropiado para un mayor confort.
En Decotextil Márquez ponemos a su disposición un servicio de fabricación a medida, tanto para la estructura como para sus faldillas (redondas, rectangulares, ovaladas).

La más tradicional es la mesa redonda y su faldilla confeccionada a capa.Para las mesas cuadradas o rectangulares, la confección más demandada es de volante recto y con fuelles en las esquinas. En ambos casos las faldas suelen ser de color liso y se le da color con la estampación del tapete.

Existe una gran variedad de tejidos donde cubrir todas nuestras necesidades, tanto en verano como en invierno.

El tejido más apropiado para invierno es la chenilla o terciopelo acrílico, por su textura y composición.Es completamente lavable y muy resistente.

LENCERÍA DE CAMA

Lencería de hogar

“Cuando la Decoración invita a la relajación, nuestras estancias se llenan de armonía”

En la decoración de dormitorios, juega un papel importantísimo la lencería de cama.Para dormir bien, debemos contar con un buen equipo de descanso; desde un buen colchón a una ropa de cama suave, cómoda y fabricada con los mejores materiales traspirables. Sábanas, edredones, plumones…para que cada noche se llene de agradables sensaciones, consiguiendo un placentero descanso.

En la decoración, saber vestir una cama con diferentes colores, texturas, lisos, estampados, y crear un ambiente armonioso, lleno de equilibrio, es todo un lujo. La confección a medida, nos permite cubrir todas las necesidades de cada cama, sin importar sus dimensiones.

De las sábanas podemos decir que en los últimos tiempos existe una gran demanda de tejidos naturales, en este caso 100% algodón, o mezclas con lino. Tejido que se adapta mejor a la temperatura corporal y es totalmente traspirable. El inconveniente es que si no se utiliza el programa adecuado al lavarlo tenemos que luchar con las molestas arrugas.

¿Escoger colcha, boutique o edredon ? estas tres prendas se diferencian en el grosor de su relleno (de menos a más), escoger la prenda más adecuada dependerá de la época del año en que nos encontremos.

Para el invierno cada día se impone más los rellenos nórdicos (tanto de plumón como acrílicos), blancos para ponerle funda nórdica, o rellenos de colores para que se vean tal como son.

Las fundas nordicas destacan por sus atractivos diseños, también se pueden confeccionar a medida para camas especiales.

Las fundas de canapé o volantes nórdicos sirven para tapar los bajos de la cama,o bien, como complemento de las fundas nórdicas.