LENCERÍA DE CAMA

Lencería de hogar

“Cuando la Decoración invita a la relajación, nuestras estancias se llenan de armonía”

En la decoración de dormitorios, juega un papel importantísimo la lencería de cama.Para dormir bien, debemos contar con un buen equipo de descanso; desde un buen colchón a una ropa de cama suave, cómoda y fabricada con los mejores materiales traspirables. Sábanas, edredones, plumones…para que cada noche se llene de agradables sensaciones, consiguiendo un placentero descanso.

En la decoración, saber vestir una cama con diferentes colores, texturas, lisos, estampados, y crear un ambiente armonioso, lleno de equilibrio, es todo un lujo. La confección a medida, nos permite cubrir todas las necesidades de cada cama, sin importar sus dimensiones.

De las sábanas podemos decir que en los últimos tiempos existe una gran demanda de tejidos naturales, en este caso 100% algodón, o mezclas con lino. Tejido que se adapta mejor a la temperatura corporal y es totalmente traspirable. El inconveniente es que si no se utiliza el programa adecuado al lavarlo tenemos que luchar con las molestas arrugas.

¿Escoger colcha, boutique o edredon ? estas tres prendas se diferencian en el grosor de su relleno (de menos a más), escoger la prenda más adecuada dependerá de la época del año en que nos encontremos.

Para el invierno cada día se impone más los rellenos nórdicos (tanto de plumón como acrílicos), blancos para ponerle funda nórdica, o rellenos de colores para que se vean tal como son.

Las fundas nordicas destacan por sus atractivos diseños, también se pueden confeccionar a medida para camas especiales.

Las fundas de canapé o volantes nórdicos sirven para tapar los bajos de la cama,o bien, como complemento de las fundas nórdicas.

Deja un comentario