MESAS DE CAMILLA Y SUS FALDILLAS

Estructuras y Faldillas
La mesa de camilla es todavía un clásico imprescindible cuando llega la temporada de invierno. Su tradición deriva de las antiguas casas de campo que no tenían calefacción y reunirse alrededor de ellas al calorcito del brasero, bien tapados con sus faldillas era todo un placer.
En la actualidad este concepto sigue estando presente en muchos hogares aunque para muchos se ha convertido en un elemento más de decoración, y es tan importante escoger las medidas adecuadas como elegir el tejido apropiado para un mayor confort.
En Decotextil Márquez ponemos a su disposición un servicio de fabricación a medida, tanto para la estructura como para sus faldillas (redondas, rectangulares, ovaladas).

La más tradicional es la mesa redonda y su faldilla confeccionada a capa.Para las mesas cuadradas o rectangulares, la confección más demandada es de volante recto y con fuelles en las esquinas. En ambos casos las faldas suelen ser de color liso y se le da color con la estampación del tapete.

Existe una gran variedad de tejidos donde cubrir todas nuestras necesidades, tanto en verano como en invierno.

El tejido más apropiado para invierno es la chenilla o terciopelo acrílico, por su textura y composición.Es completamente lavable y muy resistente.