PANÉL JAPONÉS

En la decoración de ventanas el Panél Japonés constituye una solución moderna y funcional. De gran belleza e infinitas posibilidades. Su estética lineal y minimalista están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales de techo a suelo, o separar ambientes dentro de una misma estancia.

Su composición de paneles independientes, nos permite combinar diferentes colores, texturas, dibujos centrales, estampados, creando así diseños únicos y exclusivos. Cada panel se desliza en horizontal, recogiendo un panel detrás de otro. El mecanismo que los desliza es de gran calidad, recoge los paneles de forma suave y silenciosa.Se ofrecen rieles de dos a cinco vías,en función del ancho de la ventana, y según recogida. Pueden recoger a un lado (izquierda o derecha ), a ambos lados o al centro.

Si queremos completar el panél japonés con un toque de elegancia, solo tenemos que instalar una galería en acero por delante, para cubrir el mecanismo del panel. Actualmente existen galerías modernas y de infinidad de materiales.

Añadir un comentario